"Ellos te cuentan sobre nosotros.....”

Alquiler Rolls Royce blanco - Sauclass

27-02-2016 Jardines La Hacienda - El Puig (Valencia)

 

"Muy profesionales y todo ha ido perfectamente, ¡muchas gracias! Un servicio genial y muy profesional amigable que nos llevó a dar una vuelta. Estamos muy contentos de Sauclass, gracias por formar parte de nuestro día especial.".

Ashley y Stephen, 27 de Febrero'16

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

21-02-2016

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alquiler Cadillac blanco, Tavernes Blanques - Sauclass

20-02-2016 Jardines La Cartuja - El Puig (Valencia)

 

"Gracias por la profesionalidad de vuestro servicio y en especial a Jose (vuestro comercial y chofer en este caso) por su cariño y humanidad. Ha sido sinceramente un placer contar con vuestros servicios."

Bodas de Plata Carmen y Vicente, 20 de Febrero'16

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Valencia - Sauclass

20-02-2016 Iglesia San Agustín (Valencia) - Cartuja Ara Christie (El Puig) Valencia

 

"Gracias SAUCLASS!!! Desde el primer momento estuvimos en contacto con Maria José. Son muy profesionales, amables y cercanos, Paco que fué el chofer de nuestra hija Lucia muy cariñoso y atento, transmitiendonos tranquilidad y confianza con que todo saldria perfecto. Y asi fué. Gracias por todo, sois geniales e indudablemente os recomendaremos, un abrazo".

Jose y Pepa, Enlace de su hija Lucía y Jorge, 20 de Febrero'16

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

20-02-2016

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Valencia - Sauclass

14-11-2015 - 14-11-2025 Iglesia San José de la Montaña - Valencia

 

"Sin duda, grandes profesionales por su buenísimo trato y atenciones en todo momento. Su coche fue un complemento perfecto para un maravilloso día. Era precioso y a todo el mundo le encantó. Repetiríamos una y mil veces más con ellos."

Sonia y Pepo, 14 de Noviembre'15

Alquiler Limusina plata, Paterna, Valencia - Sauclass

14-11-2015 - 14-11-2025 Molino Real de Paterna - Valencia

 

"Muchas gracias a Sauclass y a María José por todas las facilidades para contratar la limusina plateada de nueve plazas. Un trato exquisito. Gracias al conductor, Paco, por su gran profesionalidad. Volveré a contrataros seguro."

Celia, 14 de Noviembre'15

Alquiler Rolls Royce blanco, Valencia - Sauclass

24-10-2015 - 24-10-2025 Iglesia San Martín - Valencia

 

"Mis padres fueron los que lo organizaron todo con ellos y quedaron encantados por la profesionalidad y trato recibido. Fue un regalo sorpresa para nosotros y nos encantó, fue la guinda de un día perfecto. Nosotros quedamos encantados, el coche era precioso y trato recibido ese día fue impecable.
Lo recomendamos 100%. Gracias a ellos nuestra boda fue más bonita y especial todavía. 
¡Muchas gracias!"

Nuria y Jose Vicente, 24 de Octubre'15

Alquiler Rolls Royce negro y plata, El Puig, Valencia - Sauclass

17-10-2015 - 17-10-2025 Huerto de Santa María - El Puig (Valencia)

 

"Empresa totalmente recomendada y responsable, conmigo se portaron increíblemente bien. Te llaman dos días antes del enlace para confirmar los datos, y el día de antes te llama el chófer para tener un primer contacto y concretar la hora de recogida.

Mi chófer era Paco y fue un encanto, se preocupó por hacerme sentir superbien y me ayudó en todo lo posible desde el minuto uno hasta que se fue. Definitivamente, recomiendo la empresa al 100%."

Ana y Daniel, 17 de Octubre'15

Alquiler Rolls Royce blanco, Valencia - Sauclass

11-10-2015 - 11-10-2025 Iglesia de Almisera - Valencia

 

"Nuestra mejor elección, sin duda, para el coche fue Sauclass. Profesionales, atentos, amables.Todo lo que necesitas para ese día tan especial. Quedamos encantados con M. Jose, que fue quién nos atendió, y con Froi, el conductor, que vino ese día. Dejó hacerse fotos a todos los que querían en el coche, fue atento y muy amable. Además, cogimos un rolls royce blanco súper precioso y Froi iba uniformado a la perfección. La gente, cuando pasábamos, nos hacían fotos porque de verdad que era de película. Lo recomiendo 100%."

Jose y Miriam, 11 de Octubre'15