"Ellos te cuentan sobre nosotros.....”

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Valencia - Sauclass

06-09-2014 - 06-09-2024 Iglesia San Juan del Hospital (Valencia) - Hotel Las Arenas (Valencia)

 

"Estamos muy contentos, ha sido una experiencia maravillosa y una sorpresa inolvidable. En nuestro caso fue un regalo de mis padre y hermanos, y fue muy emotivo encontrarte un Rolls Royce tan impresionante en la puerta del hotel y viajar en él hasta la Iglesia. Fuimos la expectación del día y todo el mundo nos miraba. Fue precioso y Andrés se portó maravillosamente bien, elegante, discreto y muy atento. Lo recomendamos 100% y de todas las empresas la más formal y la mejor de todas Sauclass! Emilio y yo lo recordaremos toda la vida. Muchísimas Gracias!!".

Blanca y Emilio, 6 de Septiembre'14

 

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Valencia - Sauclass

02-08-2014 - 02-08-2024 Iglesia Parroquial de San Agustín (Valencia) - Hotel Balneario Las Arenas (Valencia)

 

"Alquilamos su Rolls Royce negro y plata del 55 y sin duda fue todo un acierto. El coche nos encantó desde el primer momento que lo vimos y el trato fue inmejorable, por lo que no dudamos en contratarlos. El día de la boda máxima puntualidad y el coche estaba impecable, todo como lo habíamos previsto. Además, le dio un toque de elegancia a nuestra boda que nos encantó. Sin duda los recomiendo.".

Gloria y Stefan, 2 de Agosto'14

 

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Puebla de Farnals, Valencia - Sauclass

21-06-2014 - 21-06-2024 Parroquia San Isidro (Valencia) - Salón Roquenublo (Puebla Farnals)

 

"Hola Sauclass encantada de teneros como amigos. Muchiiiiiiisimas Graciassss por colgar estas fotos, y como bien habéis explicado si fue una grandisima sorpresa para mí, Iván lo montuvo muy en secreto y no tenia ninguna sospecha de algo así. El coche una pasada de bonito, elegante y realmente me sentí como una princesa en su auto de lujo, no tengo palabras para expresar la felicidad que sentí y lo orgullosa que estoy de ti Iván. Gracias por tu sorpresa. Gracias por hacerme sentir como princesa de cuento y gracias por ser así de especial. Desde aquí te quiero agradecer aunque sea con estás palabras lo feliz que me siento y lo orgullosa de tenerte en mi vida, como dijo nuestro baile "SIEMPRE TU Y YO". 21-06-14.
GRACIAS a Sauclass por colaborar en este día".

Iván y Mª Luisa, 21 de Junio'14

Alquiler Cadillac del 59 blanco descapotable, La Nucía - Benidorm, Alicante - Sauclass

14-06-2014 - 14-06-2024 La Nucía (Alicante) - Hotel Albir Playa Spa (Benidorm)

 

"Sauclass, mil gracias por todo!!! Desde el primer momento en el que establecimos contacto con ellos y la rapida contestación; el transcurso de tiempo hasta la boda, atendiendo cualquier  duda ó consulta; los días previos al enlace se preocupan en atender el servicio de ese día a la perfeccion para que nada falle, brindando su atención, amabilidad, y transmitiendo tranquilidad en todo momento. Pero para broche final de su profesionalidad, el servicio el dia de la boda!!, ver aparecer un coche de ensueño ese que has elegido a la hora exacta con un chofer que te trata con la mayor y excelente atención. Recomendamos a SAUCLASS a todo el mundo, nosotros nos llevamos una genial experiencia con ellos. Un 10 para esta empresa desde el minuto 1 hasta el final!!! La mejor elección, el haber confiado en vuestro servicio!! Un gran beso... Mayte y Miguel."

Miguel y Mayte, 14 de junio'14

Alquiler Rolls Royce blanco, Puzol, Valencia - Sauclass

06-06-2014 - 06-06-2024 Parroquia San Antonio Abad (Valencia) - Campo Anibal (Puzol)

 

 

"Hemos quedado muy contentos con Sauclass. Era un día especial en el que habéis contribuido a que tengamos un bonito recuerdo. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con el coche que elegimos, pues era algo diferente a lo que están acostumbrados a ver. También queremos agradecer el servicio impecable de nuestro Chófer, pues en todo momento fue muy amable con nosotros.

100% Recomendable.
 
Gracias por todo!"
Juan Carlos y Vanesa, 6 de Junio'14

Alquiler Cadillac del 59 blanco descapotable, Valencia - Sauclass

24-05-2014 - 24-05-2024 Iglesia Santa Catalína (Valencia) - Hotel Balneario de las Arenas (Valencia)

 

"Tanto María como yo coincidimos en el perfecto estado del coche, trato extraordinario del chofer y muy muy agradable, y disponibilidad para colaborar en el reportaje de fotos al 100%.

Nuestro fotógrafo y reportero de video coicidieron en la amabilidad y colaboración del chofer, que estuvo muy por encima de lo habitual, convirtiendo esta parte del dia en un placer y no un extres como sucede si no colaboran tanto.

Además nos encantó saber, con el detalle que nos regalasteis, que parte del beneficio se destina a una buena causa.

Sin duda alguna, después de mirar con varios sé que hemos elegido la mejor opción en todos los sentidos.

Muchas gracias por ayudarnos a disfrutar de este dia tan especial para nosotros".

Moisés y María, 24 de Mayo'14