"Ellos te cuentan sobre nosotros.....”

Alquiler Rolls negro y plata Alboraya - Sauclass

27-05-2017 Alquería El Machistre - Alboraya (Valencia)

 

"Fue un día magnífico. Queremos agradecer la atención y profesionalidad del servicio fue un gran día y una gran sorpresa Paco, el chófer, un gran profesional muy amable y atento. La puntualidad fue exacta gracias."

 

Isabel (Madre novia) Debora y Fran, 27 de Mayo'17

Alquiler Moto BMW con Sidecar, Chiva - Sauclass

27-05-2017 Masía Aldamar - Chiva (Valencia)

 

"Son unos auténticos profesionales. La moto sidecar BMW sin duda fue la que marcó la diferencia a la llegada del novio a la ceremonia con la madrina en ella. Los recomiendo 100%. El conductor que llevaba la moto fue muy puntual y servicial con todos los invitados que luego quisieron hacerse fotos con ella."

 

Gemma y Roberto, 27 de Mayo'17

 

 

Alquiler Cadillac blanco, Alicante - Sauclass

26-05-2017 Salones El Poblet - Alicante

 

"Excelente trato, muy contentos con el coche, el chófer y todo el servicio. Sin duda lo recomiendo porque tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Se esperaron a que termináramos la ceremonia para que los invitados pudieran ir a hacerse fotos con el vehículo. Una pasada, de verdad."

 

Azucena y Daniel, 26 de Mayo'17

 

 

 

 

"Todo genial. Todos estamos encantados, tanto yo y mi marido como los invitados. 
Profesionalidad, el conductor amable y disfrutamos mucho tanto los novios como la madrina y el padrino.

Gracias por todo.."

(María madre novia) Azucena y Daniel, 26 de Mayo'17

 

 

 

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

14-05-2017

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alquiler Furgoneta Volkswagen T1, Albuixech (Valencia) - Sauclass

13-05-2017 Bodas de Plata Marívi y Paco, Albuixech (Valencia)

 

"Os escribo para daros las gracias por la atención tan buena recibida por vuestra parte, pero muy especialmente felicitar a Isabel porque el sábado encandiló a todo el mundo con su simpatía, paciencia y saber estar. Es un encanto de mujer. Hacedle llegar por favor nuestro enorme agradecimiento.
Gracias por todo".

 

Rosa (amiga novios), 13 de Mayo'17

Alquiler Cadillac rojo, Valencia - Sauclass

13-05-2017 Myrtus - Puzol (Valencia)

"Mil gracias por cuidarnos, mimarnos y estar pendientes de nosotros en todo momento. Sois un excelente equipo y estamos encantados de haberos conocido. El Cadillac Marilyn es espectacular. La gente se quedó impresionadísima y nosotros felices por haber disfrutado de ese cochazo. 100% recomendable.".

 

Silvia y Fran, 13 de Mayo'17

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

07-05-2017

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alquiler Rolls blanco Cullera - Sauclass

06-05-2017 Castillo de Cullera - Valencia

 

"Han sido muy profesionales y muy amables a pesar del retraso que llevábamos. Estamos muy contentos con el servicio. Yo, como novia, me sentía como una princesa dentro del coche. Tengo muchas ganas de ver el vídeo que grabaron allí dentro. Todo genial."

 

 

Romina y Jose, 6 de Mayo'17

Alquiler Rolls negro y plata Valencia - Sauclass

06-05-2017 Iglesia San Agustín - Valencia

 

"Fueron amables y se ajustaron a nuestro presupuesto en los días previas. 
El día de la boda fueron puntuales, el coche estaba impecable. El conductor además tenía controlado perfectamente tiempos, donde aparcar y como coordinarse con la Iglesia."

Paloma y Jorge, 6 de Mayo'17

Alquiler Rolls blanco Sagunto - Sauclass

06-05-2017 El Mirador de Sagunto - Sagunto (Valencia)

 

"Maravilloso. Trato excepcional y con una gama de vehículos perfecta para cualquier tipo de boda. El coche quedó estupendo en nuestras fotos y la llegada con él fue sensacional. El roll royce Diana que escogimos para nuestra boda fue un acierto total. Y dar las gracias al chófer Jose por el servicio y trato recibido."

 

Patricia y David, 6 de Mayo'17